Alonso denuncia el cinismo de Felpeto, que pide un pacto educativo en la región mientras dinamita el pacto nacional

El Pacto de Page y Podemos ataca a la Educación Concertada

La diputada regional lamenta que el Gobierno de Page y Podemos se dedica a destruir en lugar de trabajar por la Educación de Castilla-La Mancha

1. septiembre. 2017.- La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha lamentado hoy que el consejero de Educación de la Junta de Comunidades, Ángel Felpeto, está instalado en “un ejercicio de cinismo constante”, ya que mientras pide un pacto educativo para la región, es uno de los consejeros que dinamita el pacto educativo a nivel nacional.

Alonso ha denunciado que “Felpeto, por un lado, pide que se haga en la región un pacto educativo, que ya todos los sindicatos han dicho que no puede ser y que o lo retira o que se vaya y, sin embargo, se hace la foto y es uno de los consejeros que están dinamitando el pacto a nivel nacional, anunciando un otoño calentito”.

Para la parlamentaria regional del PP, esta es una más de las consecuencias del Pacto de Gobierno de Page y Podemos, “aquí dicen una cosa y hacen otra, mientras siguen siendo el experimente político nacional, dedicándose a destruir en lugar de trabajar y de construir por algo tan importante como es la Educación en Castilla-La Mancha y en toda España”.

En este sentido, Alonso ha lamentado que el Gobierno de Page reduzca progresivamente la financiación de la educación concertada, que aboca al cierre de cientos de centros concertados, así como que quieran llevar a cabo la eliminación de la asistencia religiosa en los centros sanitarios.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.