Alonso exige a Page que deje de poner excusas y retire ya el amianto de Toledo

Critica que Page no hace nada, miente con la retirada del amianto y ataca a los servicios sociales, como la dependencia

Alonso durante la rueda de prensa
Alonso durante la rueda de prensa

Critica que Page no tiene dinero para los asuntos importantes y sí lo tenga para poner luces de colores en los molinos, para contratar más asesores y para enchufar a compañeros del PSOE en la empresa pública GEACAM

26. mayo. 2017.- La diputada regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha exigido a Page que deje de poner excusas y dilatar más la situación y retire de una vez el amianto que hay en Toledo.

En este sentido, ha criticado en rueda de prensa las recientes declaraciones del socialista, en las que afirmaba que “el tema del amianto estaba enfocado”. A juicio de Alonso, “Page y su consejero deben dejar de decir barbaridades y quitar de una vez el amianto para garantizar el riego cero a la población”.

“No puede seguir engañando y exponiendo a esta ciudad a un problema tan grave”, ha indicado.  

Asimismo, Alonso ha denunciado que “Page está quitando dinero a los dependientes, ya que ha eliminado la partida presupuestaria para algo tan sensible como las prestaciones de la dependencia”. “Por esta mala gestión, actualmente hay 3.700 familias de dependientes que antes cobraban una ayuda y que ahora con Page no la cobran”.

Además, ha criticado que Page no paga los convenios sociales con los ayuntamientos, un hecho que está ocasionando graves problemas en los consistorios de la región porque las competencias de esta materia las tiene la Junta de Comunidades, y por ello Page debe asumir su obligación y pagar a las administraciones locales.

Por todo ello, Alonso ha criticado que Page no tenga dinero para los asuntos importantes y sí lo tenga para poner luces de colores en los molinos, para contratar más asesores y para enchufar a compañeros del PSOE en la empresa pública  GEACAM.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.