Cañizares critica la paralización del hospital de Toledo a pesar de los falsos anuncios de Page sobre la reanudación de las obras

En la rueda de prensa de las Cortes regionales

Cañizares durante la rueda de prensa
Cañizares durante la rueda de prensa

30, septiembre, 2016  El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha afirmado que “la solución que da Page sobre el futuro hospital de Toledo es que desde el Gobierno regional han llevado unas grúas que, según nos han dicho los concejales socialistas de Toledo, no se pueden montar porque no tienen permiso para ello”. 

A pesar de esta parálisis, Cañizares ha denunciado que el consejero de Sanidad haya declarado que las obras van al ritmo previsto, a pesar de que fue ayer cuando llegaron las grúas –que no podrán montarse- y de que no se ha hecho nada desde que el pasado mes de abril anunciaran su reanudación.

Además, ha preguntado por el supuesto nuevo proyecto para este hospital que prometieron los socialistas, que era mejor que el que dejó el anterior gobierno del PP, aunque según nos hicieron saber no consta que a día de hoy se haya modificado dicho proyecto.

A juicio del portavoz del GPP, “es bochornoso que se juegue con algo tan importante y tan demandado como lo es esta infraestructura sanitaria”.

Asimismo, ha señalado que “los ciudadanos se merecen un respeto y los problemas se atajan siendo claros. No podemos estar presos de un Page que el mismo esta absorbido con cuestiones que nada tiene que ver son Catilla-La Mancha”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.