Cañizares exige a Page que el contrato de Seguridad de la Junta tenga un anexo que garantice que no se baje el sueldo a los trabajadores

Estos trabajadores verán rebajado hasta un 40% su sueldo

Cañizares durante la rueda de prensa
Cañizares durante la rueda de prensa

Pide a Page que no ocurra como con el Transporte Sanitario, donde están en juego 300 puestos de trabajo

8, febrero, 2017.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha exigido hoy a Page que el contrato de Seguridad de la Junta tenga un anexo que garantice que no se baje el sueldo a los trabajadores.

En rueda de prensa, el dirigente popular se ha referido al nuevo contrato de Seguridad privada de la JCCM, a punto de firmar con una empresa, que supondrá un recorte del sueldo de los trabajadores de hasta un 40%.

En este sentido y, ya que Page ha dicho que va a hablar con la empresa, puesto que éste ya no tiene ninguna credibilidad para los ciudadanos por sus constantes engaños y mentiras, ha exigido a García-Page que este contrato contenga un anexo para garantizar que los trabajadores no vean recortado su sueldo.

De lo contrario, -ha denunciado-, será un colectivo más al que Page deja tirado y ocurrirá lo mismo que con el pliego de condiciones que han lanzado Page y Podemos para el Transporte Sanitario, que pone en peligro 300 puestos de trabajo, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.