Cospedal afirma que el PP siempre está al servicio de España y mira por el interés general de los ciudadanos

En Guadalajara, donde ha participado en la tradicional Comida de Navidad de la formación

Cospedal felicitando la Navidad a los populares de Guadalajara
Cospedal felicitando la Navidad a los populares de Guadalajara

  • Resalta que el PP, como partido que ha ganado las elecciones en Guadalajara, Castilla-La Mancha y España, tiene la responsabilidad de trabajar para mejorar la vida de los ciudadanos
  • Destaca la importancia de que en España tengamos un gobierno que da estabilidad, seguridad y que garantiza el crecimiento económico y la creación de empleo, para que seamos 20 millones de españoles trabajando
  • Defiende la necesidad de preservar la pluralidad de España y la unidad de nuestro país
  • Lamenta que en Castilla-La Mancha hoy no se cree tanto empleo como en España y que empresas se marchen a comunidades vecinas

10, diciembre, 2016.- La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha recordado hoy que el PP ganó las elecciones en Guadalajara, en Castilla-La Mancha y en España y, por ello, “tenemos la responsabilidad  de trabajar para mejorar la vida de la gente”, porque el PP “es un partido con unos principios y valores muy claros, pero por encima de todo nos une estar al servicio de España y mirar por el interés general”.

Así se ha pronunciado Cospedal hoy en Guadalajara, donde ha participado en la tradicional Comida de Navidad de la formación, junto a cerca de 400 afiliados y simpatizantes y ha deseado una feliz Navidad.

María Dolores Cospedal ha destacado que el Gobierno de Rajoy sigue hoy trabajando para que el crecimiento económico se consolide. Además, ha indicado que actualmente, por cada pensionista que ingresa en el sistema de la Seguridad Social, se crean cuatro nuevos empleos.

La dirigente popular se ha referido aquellos que quieren echar por tierra la labor de los gobernantes, que con mucho esfuerzo se dedican a trabajar para los demás, y ha reivindicado la labor de los hombres y mujeres que se dedican a la política, como tantos alcaldes que creen que hay que trabajar para sus vecinos.

María Dolores Cospedal ha resaltado la importancia de que en España tengamos un gobierno “que le da estabilidad, seguridad y que garantiza el crecimiento económico, la creación de empleo y que seamos dentro de pocos años 20 millones de españoles trabajando”.

Así, ha destacado que el PP tiene bien claro lo que es nuestro país; una nación llena de diversidad, plural, pero “donde se tiene que garantizar la igualdad de todos los ciudadanos con independencia de donde vivan o hayan nacido”.

De este modo, -ha continuado Cospedal-,”nuestro partido es un partido convencido de la necesidad de preservar la pluralidad de España y la unidad de nuestro país”.

María Dolores Cospedal ha resaltado que, con una situación económica de recesión, en la región el PP logró que, sin haber dinero para pagar las nóminas, pudiéramos pagarlas, así como que fuera posible mantener los hospitales abiertos y que la educación mejorara.

En este sentido, la dirigente popular ha manifestado que “hoy en Castilla-La Mancha no se crea tanto empleo y se están yendo las empresas a comunidades vecinas”, ha concluido.

Por otro lado, la presidenta del PP de Guadalajara y presidenta del GPP en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha subrayado que “en el PP somos gente seria y responsable que decimos siempre la verdad. Ni somos populistas, ni creemos en el populismo, ni tampoco en los que pactan con ellos”.

En este sentido, ha asegurado que en Castilla-La Mancha estamos sufriendo ahora las consecuencias de ese pacto entre perdedores: “Las cosas ya no van tan bien como cuando María Dolores Cospedal era presidenta. Entonces se creaban empresas y Castilla-La Mancha se colocaba a la vanguardia del crecimiento nacional. Ahora las empresas se fugan de nuestra región”. 

Guarinos ha concluido agradeciendo a todos los alcaldes, concejales y simpatizantes del PP de Guadalajara su ayuda “en los buenos y en los malos momentos. El PP es lo que es gracias a vosotros. Sois lo mejor que tiene este partido”. 

Durante el acto también ha tomado la palabra el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, quien ha destacado que los cargos electos del PP “nos dejaremos hasta el último aliento para defender los principios y valores que representan a este partido”.

Román también ha criticado que “un pacto de perdedores en Castilla-La Macha” haya alejado del Gobierno “a la opción política que quería la mayoría de los castellano-manchegos”. En este sentido ha asegurado que “desde el PP vamos a seguir trabajando con más ahínco para lograr que dentro de dos años y medio el PP vuelva a gobernar otra vez en esta región”, ha concluido.

Cospedal participa en la tradicional comida de Navidad del PP de Guadalajara

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.