El Gobierno social-comunista de Page va cada vez dando más señales de su radicalismo y extremismo de izquierdas

En 35 años de democracia de Castilla-La Mancha es la primera vez que se van a aprobar los Presupuestos sin la comparecencia de los consejeros

Merino durante la rueda de prensa
Merino durante la rueda de prensa

  • Lola Merino denuncia la “cacicada de Page” “tapando la boca” a todos los diputados del Partido Popular en el debate de presupuestos creando una nueva Constituyente al estilo Maduro
  • Asegura que los sanchistas se están organizando en las cinco provincias de Castilla-La Mancha, en el caso de Ciudad Real, José Manuel Caballero podría contar con el visto bueno de Ferraz para destituir a Page


31, julio, 2017.- La diputada regional y portavoz de Agricultura del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha asegurado que el Gobierno social-comunista de Page va cada vez “dando más señales de su radicalismo y extremismo de izquierdas”.

Así, Lola Merino ha denunciado que es la primera vez en 35 años de democracia de Castilla-La Mancha que un Gobierno va a aprobar los presupuestos sin la comparecencia de los consejeros. “Esta es la gran cacicada que Page nos prepara al estilo Maduro, tapando la boca a todos los diputados del Partido Popular, sin dejarnos debatir los Presupuestos ni presentar enmiendas”.

Por ello, ha lamentado “no vamos a poder conocer qué partidas van a ir destinadas a educación, sanidad o agricultura para saber el nuevo modelo agrario que tiene preparado el Gobierno, un modelo anticaza y antipesca elaborado por Podemos”.

Page no quiere que se note el intercambio de muletas que sostiene un Gobierno social-comunista

Lola Merino ha indicado que Page ha dado instrucciones para que no se note el “intercambio de muletas” que va a sostener a un Gobierno social-comunista a cambio de un plato de lentejas moradas. Incluso –ha explicado- hemos visto que Monedero se ha convertido en el referente de Page indicando que va por el buen camino de los comunistas.


Los sanchistas se están preparando en las cinco provincias de CLM

Así, ha lamentado que esta es la manera de gobernar de Page, creando una nueva Constituyente en Castilla-La Mancha, la primera de toda España, lo que ha provocado “nuevas voces” dentro de su propio partido como es el caso del alcalde de Azuqueca de Henares quien está dispuesto a ser el rival de Page en las primarias.

Los sanchistas se están preparando en las cinco provincias de Castilla-La Mancha porque Page es “un perdedor” que apostó por Susana Díaz y ganó Pedro Sánchez, y aunque prometió dejar la política al ligarse su futuro político a la Secretaria General de Andalucía, no ha cumplido su promesa.

Ni Sánchez ni Susana Díaz quieren a Page porque ha traicionado a los dos

En este sentido, Merino ha recordado que ni Sánchez ni Díaz quieren a Page porque no se fían de él, ya que, ha traicionado a los dos.

Por ello, los sanchistas se están organizando en las provincias de la región; en el caso de Toledo tiene a Milagros Tolón que ya está estableciendo contactos con otros alcaldes que son anti-Page, aunque el verdadero tapado está en Ciudad Real, el actual presidente de la Diputación, José Manuel Caballero puede que cuente con el visto bueno de Ferraz para destronar a Page del PSOE y de la presidencia de Castilla-La Mancha.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.