Guarinos denuncia los insultos y la falta de respeto de Page hacia la provincia de Guadalajara

Ante las recientes declaraciones de Page, en las que afirma que ser socialista en Guadalajara es difícil porque es una provincia “difícil y áspera”

Guarinos durante la rueda de prensa
Guarinos durante la rueda de prensa

Señala que no vamos a consentir que Page nos falte al respeto y que incumpla todos sus compromisos con la provincia

3, julio, 2017.- La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha denunciado hoy los insultos y la falta de respeto de Page hacia la provincia de Guadalajara.

En rueda de prensa, la también presidenta del Partido Popular de la provincia de Guadalajara se ha referido a las recientes declaraciones de Page, recogidas por un medio de comunicación de ámbito regional, en las que dijo –en su visita este fin de semana a Guadalajara- que ser socialista en Guadalajara es difícil porque es una provincia “difícil y áspera”.

Según Guarinos, Guadalajara no se merece que Page nos falte al respeto, ni que incumpla todos sus compromisos, y ha puesto como ejemplo el caso del Campus Universitario, para el que no ha pagado ni un solo euro, ni tampoco han comenzado las obras.

Además, -ha continuado la dirigente popular-, Page tiene las obras del hospital paralizadas y también el aparcamiento del mismo, que además va cobrar a los ciudadanos, a pesar de que dijo que iba a ser un aparcamiento gratuito.

Guarinos, asimismo, ha lamentado que Page tampoco haya puesto ni un solo euro para el Plan estratégico del corredor del Henares, que tanta importancia tiene para el desarrollo de la zona y que tanto apoyo necesita, y solo ha anunciado un delegado; un sueldo más.

Además de esto, Ana Guarinos ha denunciado que Page haya acabado con el convenio sanitario, o que no lleve a cabo la conexión Alcorlo-Beleña, que es fundamental para los agricultores de la provincia. Por ello, -ha continuado la dirigente popular-, “en Guadalajara sabemos que Page no tiene palabra”.

Por todo lo anterior, Ana Guarinos ha dejado claro que “no vamos a consentir que Page falte al respeto a esta provincia, ni vamos a tolerar más insultos”. “Si no le votan tendrá que preguntarse por qué, pero Page no puede venir a Guadalajara a insultar”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.