Lorenzo Robisco: “Page debería preocuparse más de resolver los problemas de los castellano-manchegos antes que de reformar el Estatuto”

El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales

Antes que reformar el Estatuto, el PP apuesta a por resolver los graves problemas que está generando entre los castellano-manchegos la pésima gestión de Emiliano García Page al frente del gobierno de la región”, concluye Robisco.

25, marzo, 2017.- “El socialista Page debe de darse cuenta de que Castilla-La Mancha tiene problemas más graves que la reforma del Estatuto”. Así se manifiesta Lorenzo Robisco, portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, que asegura, además, que “los castellano-manchegos no necesitamos hoy esta reforma y sí necesitamos que se resuelva el caos sanitario, los problemas y los expedientes en la dependencia, atajar la siniestralidad laboral para que no haya más muertes en el puesto de trabajo”.

“Lo que debería hacer Emiliano García Page es preocuparse más de resolver los problemas de las personas antes que de reformar el Estatuto de Autonomía, algo en lo que se asemeja a los independentistas catalanes. Al igual que ellos, nos quiere hacer creer que lo que más necesitamos ahora es la reforma del Estatuto, pero no es así” afirma Robisco.

“Hoy en día Castilla-La Mancha tiene gravísimos problemas en sanidad, donde a Page se le multiplican los problemas en cada provincia; también en Dependencia, con cientos de expedientes almacenados; o de Servicios Sociales y Educación. Esos son los problemas que debe resolver Page cuanto antes y esos son los problemas para los que los ciudadanos de esta región demandan una respuesta inmediata” asegura el portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales.

En este sentido, incide Robisco que “en lugar de priorizar la reforma del Estatuto, Page debería cumplir sus compromisos con Castilla-La Mancha y, por ejemplo, dejar de atacar al campo castellano-manchego y a los agricultores, como está haciendo ahora, o intentar gestionar una deuda pública que está desbocada y que, de seguir así, nos va a conducir a la situación en la que los socialistas dejaron a Castilla-La Mancha en 2011”.

“Antes que reformar el Estatuto, el PP apuesta a por resolver los graves problemas que está generando entre los castellano-manchegos la pésima gestión de Emiliano García Page al frente del gobierno de la región”, concluye Robisco.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.