Merino denuncia el engaño de Page a los castellano-manchegos con las obras del nuevo hospital de Toledo

Lamenta que el Gobierno de Page esté engañando en relación con las camas hospitalarias que se están cerrando en la región

Merino durante la rueda de prensa
Merino durante la rueda de prensa

29, junio, 2016.- La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lola Merino, ha denunciado hoy los engaños de Page al PP y a los castellano-manchegos con las obras del nuevo hospital de Toledo.

En rueda de prensa, la dirigente popular ha calificado de lamentable e inadmisible que el Gobierno de Page mienta al PP y a los ciudadanos que están esperando que las obras del hospital de Toledo se produzcan.

De este modo, Merino se ha referido a dos respuestas que se han producido a preguntas realizadas por el PP al Gobierno de Page y que ponen de manifiesto los engaños de Page en relación con la sanidad y con este asunto en particular.

Así, el GPP pidió al Gobierno regional la modificación del contrato y la documentación del expediente económico-financiero sobre el hospital de Toledo y ha indicado que hemos podido constatar que no existen, por lo que ha denunciado que Page y el consejero del ramo están engañando a los ciudadanos.

En este sentido, ha recordado que el PP preguntó el 29 de abril en qué fecha el Consejo de Gobierno aprobó la modificación del contrato de adjudicación de las obras del nuevo hospital de Toledo, así como solicitaron la copia de los informes jurídicos que lo avalan.

De esta forma, el director general de Relaciones con las Cortes ha respondido que la modificación del contrato de adjudicación de las obras del nuevo hospital aún no se ha producido.

Igualmente, los populares pidieron en la misma fecha al Consejo de Gobierno la copia de la modificación del contrato de adjudicación de las obras del nuevo hospital y el citado director general contesta que dicha modificación aún no se ha producido.

Además de esto, Lola Merino ha lamentado el engaño de Page y del consejero del ramo en relación con el cierre de las plantas hospitalarias de la región,  ya que desde el Gobierno de Page dicen que se van a cerrar 520 camas, cuando los profesionales nos están transmitiendo que las camas que se están cerrando van a llegar a las 1.000 en Castilla-La Mancha, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.