La mitad de los afiliados del PSOE de Castilla-La Mancha han votado que Page se vaya

Recuerda que Page condicionó su futuro político a Susana Díaz, que solo fue apoyada por la mitad de los socialistas

Guarinos durante la rueda de prensa
Guarinos durante la rueda de prensa

8, mayo, 2017.- La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha manifestado hoy que la mitad de los afiliados del Partido Socialista de Castilla-La Mancha han votado que Page se vaya.

En rueda de prensa, Guarinos ha recordado que Page condicionó su futuro político a Susana Díaz, que solo fue apoyada por la mitad de los afiliados socialistas.

En este sentido, la dirigente popular ha señalado que la mitad de los socialistas castellano-manchegos, con esta decisión, han instado a Page a que se marche y abandone sus responsabilidades.

Además, Ana Guarinos se ha referido a dirigentes socialistas tan relevantes como es el caso del presidente de la Diputación de Albacete, o la propia alcaldesa de Toledo, quienes se han posicionado a favor de Pedro Sánchez y en contra de lo que defiende Page.

Por ello, desde el PP se mira con preocupación está división interna del PSOE en una campaña –dentro del proceso interno de la formación a nivel nacional- de insultos, descalificaciones y de `enfrentamiento brutal y de guerra´ tal y como manifestaba uno de los aspirantes socialistas.

Según la presidenta del GPP, Page solo está pensando en sus intereses personales y partidistas, en lugar de en resolver los problemas de los ciudadanos, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.