El pacto de los sillones y de ‘los García’ indigna a los ciudadanos al convertir la región en un laboratorio comunista

Velázquez denuncia que Page antepone sus intereses y mira para otro lado ante el “caos sanitario” que atraviesa CLM

  • Velázquez asegura que el “pacto de perdedores” ha permitido un Gobierno “frankenstein” porque Page ha sido capaz de cualquier cosa con tal de seguir aferrado a su sillón  
  • Denuncia que en los consultorios locales los pacientes tienen que esperar más de 10 días para ser atendidos por su médico de cabecera

30. julio. 2017.- El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Regionales, Carlos Velázquez, ha asegurado que el “pacto de los sillones y los García” está indignando a los castellano-manchegos al permitir un Gobierno “frankenstein” y convertir la región en un laboratorio comunista.

Un pacto de perdedores -ha lamentado Velázquez- en el que Page ha primado su interés particular y partidista por encima del interés de los ciudadanos de Castilla-La Mancha, por encima de las necesidades que tiene la educación, los servicios sociales, y especialmente la sanidad, “que nunca antes había estado peor que en estos momentos”.

Más de 10 días para ser atendidos por un médico de cabecera en muchos municipios de CLM

Velázquez ha denunciado que Page no ha tenido en cuenta en el “pacto de los sillones” las lamentables listas de espera; “Somos una de las comunidades autónomas de toda España donde más se espera para ser intervenido quirúrgicamente, donde los niños tienen que esperar más tiempo para ser operados, y donde las infraestructuras sanitarias están totalmente paralizadas”.

Así, ha explicado que la situación de “caos sanitario” que sufre la región está saturando las urgencias, así como la falta de personal y ausencia de sustituciones en la atención primaria está provocando que los consultorios locales tengan listas de espera para ser atendidos por el médico de cabecera.

En muchos municipios de Castilla-La Mancha los pacientes tienen que esperar más de 10 días para ser atendidos, ha recordado Velázquez, y esto es por culpa de Page y por su capricho de “mirar para otro lado”.

En este sentido, ha agradecido la gran labor que están realizando los profesionales sanitarios que a pesar de no disponer de suficientes medios materiales y humanos están a la “altura de las circunstancias”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.