Page está centrado en ganar sus primarias porque sabe que no le quieren ni sus propios compañeros de partido

Guarinos denuncia que es capaz de cualquier cosa por seguir aferrado al sillón, incluso utilizar las instituciones y medios públicos

Presidenta del grupo parlamentario popular, Ana Guarinos
Presidenta del grupo parlamentario popular, Ana Guarinos

  • Asegura que si Page tuviera el apoyo del PSOE no necesitaría recurrir a presiones y amenazas, tal y como ha denunciado su propio rival, José Luis Blanco, el que ha calificado la campaña de “juego sucio”
  • Denuncia la campaña machista de Page y el ataque permanente hacia Cospedal, una actitud que define su falta de valor como hombre, como político y su poca dignidad humana


19, septiembre, 2017.-, La portavoz del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha asegurado que Page solo está preocupado en ganar sus primarias y en mirar por su futuro dentro del PSOE regional, porque sabe que no le “quieren ni sus propios compañeros de partido”.

Por ello, está haciendo cualquier cosa con tal de seguir aferrado al sillón, incluso utilizar las instituciones y los medios públicos porque quiere ganar como sea y a costa de lo que sea. Una actitud que para Guarinos es “sorprendente”, ya que, cuando una persona tiene apoyos y es querida en su partido no necesita recurrir a “presiones y amenazas”.

Unas presiones y amenazas que ha denunciado su propio rival, José Luis Blanco, quien ha criticado el “juego sucio” por parte de Page para que los militantes no le avalen ni la apoyen, por lo que tiene que estar muy “preocupado”.

Así, ha recordado que es la propia militancia la que está criticando que el PSOE de Castilla-La Mancha es una especie de entramado o de “lobby familiar”, porque todo “queda en casa”, y eso es lo que pretenden, seguir manteniendo a Page dentro del partido para seguir aferrado al cargo.

“Page es el primer presidente que gobierna a pesar de haber perdido las elecciones en la región”, un hecho que vuelve a confirmar la falta de dignidad política porque pretende ser presidente a cualquier precio.
Denuncia la campaña machista de Page y el ataque permanente a Cospedal

Asimismo, Guarinos ha denunciado la campaña machista y el ataque permanente de Page a Cospedal porque no tiene nada que ofrecer a sus militantes, esto refleja el tipo de persona que es.

“Page es un hombre acomplejado que tiene pánico a Cospedal y con solo oír su nombre se pone enfermo, y esto es un problema que define su falta de valor como hombre y como político y su poca dignidad humana”.

Por todo esto, Guarinos ha recordado que ni sus propios militantes quieren que sea secretario general, ni categoría para enfrentarse a una campaña porque no tiene ningún logro, “todo lo que rodea a Page son fracasos y anuncios que nunca se cumplen”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.