Page sitúa a Castilla-La Mancha como la segunda región de España más endeudada, con más de 14.000 millones

Según publica el Banco de España, quien advierte que Castilla-La Mancha cuenta con una deuda del 37% del PIB

Velazquez durante la rueda de prensa
Velazquez durante la rueda de prensa

  • Carlos Velázquez denuncia que Page nos está abocando a la ruina social y económica
  • “Toda la deuda de Castilla-La Mancha tiene ADN socialista”

31, marzo, 2017.- El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha lamentado hoy que, con Page, somos la segunda región más endeudada y que debemos más de 14.000 millones en diciembre de 2016.

En rueda de prensa, Velázquez se ha referido a los datos sobre la deuda pública que hemos conocido hoy, -hechos públicos por el Banco de España-, y que arrojan que nuestra región cuenta con una deuda del 37% del PIB.

Por ello, el dirigente popular ha manifestado que “toda la deuda de Castilla-La Mancha tiene ADN socialista”.

De este modo, el portavoz popular se ha preguntado cuál será la verdadera deuda comercial de la región, contando con lo que debe Page y que está escondiendo en facturas en los cajones sin contabilizar.

Carlos Velázquez ha recordado que tenemos un consejero de Hacienda que, además de ser conocido como un claro ejemplo de `puerta giratoria´, siendo gerente del SESCAM no presupuestaba la Seguridad Social para los trabajadores.

Ahora también se dedica a hacer lo propio con las cuentas regionales, de las que desconocemos la ejecución presupuestaria de diciembre de 2016, ha continuado el diputado regional. Por ello, Carlos Velázquez ha denunciado que “Page nos está abocando a la ruina social y económica en Castilla-La Mancha”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.