Riolobos: “Page y Molina consumaron ayer el pacto de la traición a los castellano-manchegos con su acuerdo presupuestario”

Asegura que García Molina está “entregado” al PSOE de Page por acatar todo lo que le marca el Gobierno regional

Riolobos durante la rueda de prensa
Riolobos durante la rueda de prensa

Apunta varios sectores traicionados por Podemos y Page con este acuerdo: transporte sanitario, productores de ecológico, interinos de Educación, profesionales de la Sanidad y los toledanos por las mentiras sobre el Hospitalito del Rey, entre otros

13, enero, 2017  La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha indicado que “Page y García Molina consumaron ayer  el pacto de la traición a nuestra tierra y a los castellano-manchegos con su acuerdo presupuestario para 2017”.

Riolobos ha asegurado en la rueda de prensa que ha ofrecido en las Cortes regionales que Page y García Molina han traicionado a muchos sectores con este acuerdo. Como ejemplo, se ha referido a los interinos del sector de la Educación, que no van a cobrar el verano en contra de lo que les prometieron. Además, la sanidad tampoco tendrá el personal y los recursos que necesita para acabar con el caos que hay en este ámbito.

Asimismo, Riolobos ha señalado que con las cuentas públicas de Page y Podemos traicionarán también al sector del transporte sanitario, porque no van a suponer un cambio en el pliego de condiciones para el contrato de este servicio que ha planificado el Gobierno regional y con el que se podrán perder 200 empleos.

Igualmente, el pacto presupuestario –que según la portavoz del PP ya estaba cerrado aunque no lo habían hecho público- “supondrá una verdadera traición a los agricultores de producciones ecológicos y a los toledanos debido a las promesas incumplidas respecto a la apertura del Hospitalito del Rey”.  

Riolobos ha asegurado que Page y García Molina son los “planeros”, ya que mientras el presidente de la región se ha dedicado hasta ahora a prometer planes que luego no hace, el diputado regional de Podemos puso como condición para apoyar los presupuestos una ley integral de garantías que se ha quedado en un anuncio de un plan.

Este plan –ha proseguido Riolobos- no cuenta con un presupuesto ni una memoria jurídica y económica, que son requisitos indispensables para tramitar una ley, pero García Molina está “entregado” a Page y al PSOE.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.