Robisco denuncia que, con Page, hay 5.000 castellano-manchegos más en lista de espera sanitaria

Critica que el Gobierno de Page intente sacar pecho con las más de 110.000 personas que están esperando a ser atendidas

Robisco durante la rueda de prensa en las Cortes de CLM
Robisco durante la rueda de prensa en las Cortes de CLM

  • Con Page hay 15.268 pacientes más en los tramos más largos esperando a ser atendidos que en junio de 2015; todo ello, a pesar del maquillaje realizado por el Partido Socialista
  • Lamenta los engaños del consejero de Page con las obras en las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud
  • Denuncia que Page está propiciando un caos sanitario sin precedentes en la región, con engaños insólitos y dejando en una situación muy delicada la sanidad

16, marzo, 2017.- El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que con Page hay 4.982 personas más en listas de espera sanitarias que en junio de 2015, que fue cuando el Partido Popular dejó el gobierno en la región.

Todo ello, ha manifestado, a pesar del maquillaje realizado por el PSOE en este sentido. Además, con Page hay 15.268 pacientes más esperando a ser atendidos en los tramos más largos que en junio de 2015, ha lamentado el portavoz popular.

En rueda de prensa, Robisco se ha referido a los datos de las listas de espera sanitarias conocidos en el día de ayer y ha lamentado que el Gobierno de Page intente sacar pecho con los más de 110.000 castellano-manchegos que están esperando a ser atendidos.

Engaños del consejero con las obras en las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud

Además de esto, Lorenzo Robisco ha denunciado que el consejero de Sanidad de Page haya tratado de engañar a los ciudadanos, admitiendo en el día de ayer que no tiene la licencia para hacer obras en las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Todo ello, después de que el propio consejero anunciara hace semanas la ampliación de ese servicio; hecho que fue desmentido por el concejal del ramo del Ayuntamiento de Toledo.

Según Robisco, ahora el consejero de Page reconoce que no sabe si van a empezar las referidas obras, cuando hace pocas semanas garantizaba que iban a comenzar.

Por ello, el dirigente popular ha manifestado que el consejero de Sanidad no se puede burlar de los ciudadanos de este modo para intentar tapar las vergüenzas de Page con la gestión de la sanidad de nuestra tierra.

Por último, Lorenzo Robisco ha denunciado que Page está propiciando un caos sanitario sin precedentes en la región, con unos engaños insólitos y dejando en una situación muy delicada la sanidad; todo ello, a pesar del gran trabajo que están realizando los profesionales sanitarios que ya no pueden soportar más esta situación, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.