Tirado destaca que ha sido el Congreso de la unidad, la fortaleza, la ilusión y la esperanza para conseguir una Castilla-La Mancha mejor

El secretario general del PP-CLM destaca el éxito del XIII Congreso Autonómico de la formación en torno a la presidenta Cospedal

Tirado durante la rueda de prensa en las Cortes de CLM
Tirado durante la rueda de prensa en las Cortes de CLM

  • El PP sale del Congreso Autonómico “más sólido, más fuerte y más unido y al servicio de la sociedad castellano-manchega” porque “hemos querido hacer una apuesta para y por Castilla-La Mancha”
  • Destaca “la fuerza del PP para llevar la iniciativa en nuestra región y conseguir un mayor bienestar para los castellano-manchegos”
  • Indica que en la cita se ha hablado de propuestas y de soluciones para los castellano-manchegos
  • “El PP transmite solidez y confianza, así como certidumbre y seguridad con un liderazgo claro, como es el de María Dolores Cospedal”
  • “El PP es un partido ganador y de gobierno, que está en el centro político y, desde la moderación, seguirá defendiendo el interés general de los castellano-manchegos”

20, marzo, 2017.- El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha destacado hoy que el Congreso Autonómico ha sido el de “la unidad, la fortaleza, la ilusión y la esperanza para conseguir una Castilla-La Mancha mejor”.

En este sentido, el secretario general del PP regional ha resaltado “la fuerza del PP para llevar la iniciativa en nuestra región y conseguir una mejor Castilla-La Mancha y un mayor bienestar para los castellano-manchegos”.

Tirado ha subrayado que el PP está al servicio de los ciudadanos para lograr una Castilla-La Mancha moderna y vanguardista; un partido que cree que hay otra forma distinta de hacer política que la que hoy se está llevando a cabo por Page en la región.

Así, el dirigente popular ha defendido que, con el PP, volveremos a ser líderes en creación de empleo, en crecimiento económico y en lograr mayor bienestar para los castellano-manchegos.

En rueda de prensa, Tirado ha valorado el XIII Congreso Autonómico de la formación, que se celebró el pasado sábado 18 de marzo en Cuenca. Así, ha calificado esta cita de “éxito total y absoluto”, al tiempo que ha resaltado que “se ha hablado de soluciones para los castellano-manchegos y del interés general de Castilla-La Mancha” en las dos ponencias que se han debatido.

El dirigente popular ha manifestado que el PP es un partido sólido, fuerte y unido, que sale del Congreso Autonómico “más sólido, más fuerte y más unido al servicio de la sociedad castellano-manchega”. Así, “hemos querido hacer una apuesta para y por Castilla-La Mancha”, ha agregado.

Tirado, asimismo, ha resaltado que el PP apuesta por los jóvenes en su nueva estructura, ya que se incorpora a la presidenta y al secretario general de Nuevas Generaciones en el Comité Ejecutivo Regional y se crea una Secretaría de Área de Juventud a cargo de Lucas Castillo, así como se apuesta por las mujeres, siendo mayoría en el Comité de Dirección y se apuesta, asimismo, por la experiencia. En este sentido, ha puesto como ejemplo al presidente del Comité Asesor, José María Bris, de quien ha destacado su amplia trayectoria en diversas instituciones y responsabilidades orgánicas dentro del partido.

Vicente Tirado ha defendido que ha sido una renovación por adición, al tiempo que ha subrayado que “el PP es un partido ganador, de gobierno, que está en el centro político de Castilla-La mancha y, desde la moderación, seguirá defendiendo el interés general de los castellano-manchegos”.

Así, el secretario general del PP de Castilla-La Mancha ha manifestado que “el PP transmite solidez y confianza, así como certidumbre y seguridad con un liderazgo claro, como es el de María Dolores Cospedal”. En este sentido ha asegurado que “tenemos liderazgo, proyecto y equipo”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.