Velázquez : “Los ciudadanos no quisieron que Page fuera presidente de la región y ahora los afiliados del PSOE-CLM no quieren que sea su secretario general”

Critica que Page no cumple con sus responsabilidades ni compromisos mientras protagoniza el mayor recorte social

Velazquez durante la rueda de prensa
Velazquez durante la rueda de prensa

  • Recuerda que condicionó su futuro con el de Susana Díaz, algo que ha generado “una legión de fieles a Pedro Sánchez y al candidato alternativo para la Secretaría General del PSOE-CLM”
  • Denuncia que Page se dedica a hacer videos contra Podemos y a la campaña de las Primarias de su partido, en lugar de trabajar y cumplir con sus responsabilidades como presidente de Castilla-La Mancha

17, mayo, 2017.- El portavoz de Sanidad y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha asegurado que Page perdió las elecciones porque los ciudadanos de esta tierra no quisieron que fuera el presidente autonómico, y ahora son los afiliados del PSOE-CLM los que no quieren que Page sea su secretario general”.

En este sentido, ha recordado en rueda de prensa que Page condicionó su futuro político al de Susana Díaz. “Ese hecho ha provocado que en esta comunidad autónoma hayan surgido una legión de fieles al rival de la socialista andaluza, Pedro Sánchez, así como al candidato que se postula como candidato alternativo a Page en el PSOE de Castilla-La Mancha, que es el actual secretario general del PSOE de Albacete, Manuel González Ramos.

“Ya sabíamos que la mayoría de los ciudadanos de Castilla-La Mancha no querían un gobierno del PSOE, como se vio en las elecciones de 2015, y ahora son los propios afiliados del PSOE de la región los que tampoco quieren que Page sea su secretario general en la región”, ha añadido.

Asimismo, ha mostrado la preocupación del PP ante la ausencia de liderazgo del Partido Socialista y de que Page se dedique a hacer videos contra Podemos y que esté centrado en la campaña de las Primarias de su partido, en lugar de trabajar y cumplir con sus responsabilidades como presidente de Castilla-La Mancha.

Situación complicada en Castilla-La Mancha

“Tenemos una situación complicada, con un presidente que no ha sido votado por la mayoría de los ciudadanos, que no gobierna, no cumple con sus promesas ni tampoco con los acuerdos alcanzados con sus socios de Gobierno”.

Mientras tanto, “Page está siendo protagonista por haber hecho el mayor recorte en servicios de carácter social, que ascienden a 645 millones de euros, algo que nunca antes se había visto”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.