Arnedo indica que Page premia a Gutierréz, después de que la jueza haya reconocido que es un derrochador de lo público

Asegura que Page tiene cerrado el pacto con Podemos, aunque él trate de ocultarlo

Arnedo en rueda de prensa
Arnedo en rueda de prensa

15. Abril 2015.-  La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha indicado hoy que el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, “premia a Gutiérrez” incluyéndole como número tres en la lista del PSOE a la Alcaldía de Talavera de la Reina (Toledo), después de que la jueza ha reconocido que es un derrochador de lo público. 

En rueda de prensa la diputada regional ha hecho estas afirmaciones, después de conocer, -tal y como publica hoy un medio de comunicación regional-, el reproche de la jueza al actual portavoz del PSOE en Talavera de la Reina, José Gutiérrez, por su derroche de los fondos públicos en el caso de las compras masivas de fluorescentes y bolsas de basura en la Diputación Provincial de Toledo. 

Así, según publica este medio de comunicación, el auto de la jueza recoge que “hubo una negligente e incluso infantil gestión de lo público”, un “alegre derroche” de quienes “tiene una ausencia de compromiso y control sobre lo público, dispendio injustificado de lo que no es propio, sino de todos”. 

Para Arnedo, “Page está premiando el derroche de Gutiérrez, que ha hecho lo mismo que ha visto hacer en el PSOE” y, a juicio de la dirigente popular, esto les pasará factura a través de ciudadanos. 

Pacto Page-Podemos 

De otro lado, a preguntas de los periodistas sobre el pacto Page-Podemos, la diputada regional ha asegurado que este pacto está cerrado, a pesar de que Page intente engañar a los ciudadanos negándolo. 

Para Arnedo, el hecho de que el propio Pablo Iglesias haya reconocido que en la cena  de Page y Zapatero con Podemos se habló de pactos postelectorales, así como el trasvase de cargos socialistas en las listas de Podemos en la región, son dos pruebas de que el pacto Page-Podemos está cerrado, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.