Romero: “La improvisación e incertidumbre que genera Page está provocando que las empresas se vayan a otras regiones”

La vicesecretaria Territorial del PP de la región critica a Page por no dar la cara tras el rechazo de los presupuestos

Romero durante la entrevista en la televisión pública de CLM
Romero durante la entrevista en la televisión pública de CLM

“En el PP pensamos en trabajar para dar respuestas a los problemas de los ciudadanos mientras otros están más preocupados por saber qué va a ser de ellos”

9, mayo, 2017.- La vicesecretaria Territorial del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Rosa Romero, ha asegurado que “la improvisación del Gobierno regional y la incertidumbre que generan las políticas de Page está provocando que las empresas se vayan a otras regiones”.

En este sentido, Romero ha apuntado en una entrevista en Castilla-La Mancha Media que el mensaje de inestabilidad política e institucional que está trasladando Page a toda la sociedad tiene efectos muy negativos económicos porque está generando mucho riesgo en el tejido empresarial de nuestra región.

Asimismo, la vicesecretaria Territorial del PP de Castilla-La Mancha ha exigido a Page que dé explicaciones sobre su hoja de ruta en materia presupuestaria, ya que ha pasado más de un mes desde que se rechazaron los presupuestos y todavía no ha dicho qué va a hacer ni cómo va a afrontar la situación actual.

En este punto, Romero ha señalado que el Partido Popular tendió la mano al Gobierno regional para aprobar los presupuestos de 2017 a cambio de cuestiones especialmente relevantes para nuestra tierra, como bajar los impuestos y aprobar un plan de choque contra las listas de espera sanitaria.

“Nosotros abogamos por la estabilidad política y económica que necesita Castilla-La Mancha y queremos trabajar para que los datos de crecimiento económico y de creación de empleo se consoliden”, ha indicado la también vicepresidenta tercera del Congreso.

Sin embargo, “Page prefirió pactar con Podemos unos presupuestos que eran malos para la región, a pesar de que luego los diputados de la formación morada votaron finalmente en contra de lo pactado con Page”. Este hecho –ha proseguido- “demuestra la incapacidad de Page para llegar a acuerdos”. 

Además, Romero ha señalado que “en el PP pensamos en trabajar para dar respuestas a los problemas de los ciudadanos, mientras que otros están en sus problemas internos y están más preocupados por saber qué va a ser de ellos que de Castilla-La Mancha”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.