La secretaria general y portavoz parlamentaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha denunciado que Emiliano García-Page “solo piensa en Emiliano García-Page”, al volver a demostrar su incoherencia ante el debate sobre la financiación autonómica, anteponiendo sus intereses personales a los de Castilla-La Mancha.
Así lo ha indicado en el Congreso Local del PP de Torrijos, junto al presidente provincial del PP de Toledo, Carlos Velázquez, y que ha proclamado al alcalde, Andrés Martín, como nuevo presidente.
Agudo ha señalado que en los últimos días “hemos asistido a una nueva sobreactuación de Page, a su versión 26.0 de la incoherencia socialista”, al anunciar recursos judiciales contra un modelo de financiación injusto mientras “mira hacia otro lado cuando realmente tiene en su mano frenarlo”.
“Si Page de verdad quisiera parar una financiación que perjudica a Castilla-La Mancha, el mejor recurso sería ordenar a los diputados socialistas de esta tierra que votaran en contra en el Congreso”, ha afirmado, ya que “con los ocho votos de los diputados del PSOE de Castilla-La Mancha, con el voto de Sergio Gutiérrez y del resto de parlamentarios socialistas, esta financiación se podría frenar, pero Page no quiere hacerlo”.
La secretaria general del PP-CLM ha dicho que esta actitud recuerda a lo ocurrido con la amnistía, donde hubo “muchos titulares, muchas declaraciones ante los medios, pero ni un solo gesto cuando hay que votar y dar la cara”, por lo que Page vuelve a “tomar el pelo a los castellanomanchegos”.
Frente a ello, Agudo ha reivindicado el modelo del Partido Popular de Castilla-La Mancha, liderado por Paco Núñez, que defiende “una financiación autonómica justa que garantice unos buenos servicios públicos para todos los ciudadanos, vivan donde vivan, sin privilegios ni cesiones a los independentistas”.
ANDRÉS MARTÍN, NUEVO PRESIDENTE DEL PP DE TORRIJOS
La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha ha destacado que “los gobiernos del Partido Popular, como el de Torrijos con Andrés Martín al frente, demuestran que hay otra forma de gobernar desde la cercanía, la empatía y la responsabilidad”.
“Castilla-La Mancha necesita un presidente que piense en esta tierra y no en sí mismo. Page solo piensa en Page y el Partido Popular piensa en Castilla-La Mancha y en España”, ha concluido.



