La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, ha aseverado que, si García-Page y los socialistas de Castilla-La Mancha votan a Sánchez este sábado, se convertirán “en Page y los 80 traidores”.
Así lo ha manifestado hoy en declaraciones a los medios de comunicación durante la rueda de prensa en Toledo, donde la portavoz ha insistido que en ese Congreso Federal del PSOE en Sevilla, los socialistas de toda España y los de nuestra región, se juntarán para dar “el poder absoluto” a Pedro Sánchez.
“Un poder absoluto que no tengan ninguna duda, Pedro Sánchez utilizará para perpetuarse y continuar su senda de presunta corrupción, de división de los españoles, de invasión en las instituciones públicas, en definitiva, de debilitamiento de la democracia y de la separación de poderes”.
Hernández ha preguntado de manera retórica qué más tiene que pasar en nuestro país para que García-Page deje de apoyar a Pedro Sánchez al que ha calificado como el líder político más deshumanizado y el peor gobierno de los últimos años en nuestro país.
“Y Page y sus 80 traidores, le van a dar su voto traicionando al conjunto de los castellanomanchegos que no quieren que Pedro Sánchez continúe siendo presidente y que van a ver cómo gracias al voto de los 80 delegados del PSOE de Castilla-La Mancha, García-Page el primero, votarán a pies juntillas lo que diga Sánchez el sábado”, ha añadido.
Asimismo, la portavoz ha sido contundente, “si el socialismo de Castilla-La Mancha y Emiliano García-Page apoyan a Sánchez el sábado, ya no podrán decir nunca más que no quieren a Sánchez, ni que están en contra de sus políticas porque por fin, se habrán quitado la careta para siempre”.
Desde el PP-CLM, han asegurado que llevan meses denunciando que Emiliano García-Page “dice una cosa y hace totalmente la contraria” y que su posición contra Sánchez, es “puro postureo”.
Por último, Alejandra Hernández ha manifestado que García-Page tiene una oportunidad única para demostrar con quien está, si con Sánchez o con Castilla-La Mancha, o lo que es lo mismo, “con Sánchez o con España, con la mentira o la verdad que defienden todos los españoles”.